Si usted sufre de enfermedades como la insolación bajo el sol durante el verano, su temperatura corporal aumenta hasta los 44.7 °C máximo.

Esta es la empresa de interiores de Irving Systems.

Ya se acerca el caluroso verano.
Si usted sufre de enfermedades como la insolación bajo el sol durante el verano, su temperatura corporal aumenta hasta los 44.7 °C máximo.
Si la temperatura corporal sube a más de 40°C, se escuchan alucinaciones o alucinaciones, y si se elevan más, hay posibilidad de muerte cerebral.
Espero que tengan cuidado con el calor que viene.

Esta vez, se me pidió que instalara un sistema en el patio delantero de la casa en Asan.
En estos días, hay muchos lugares que instalamos en el sistema, incluyendo viviendas, hoteles en los techos de edificios, etc.
Este cliente también ha visto los blogs de nuestro sistema de aire fresco, diciendo que la atmósfera de la casa está cambiando sólo con la instalación del sistema de facturación del sistema.

Al parecer, una vez que se instala el sistema sólo se puede usar un techo sin importar el clima, así que de muchas maneras es bueno para la accesibilidad.
El esqueleto se divide en esqueletos que ayudan a la parte del revestimiento del sistema.
Si se construye un esqueleto doble, se enorgullece de ser más resistente.

Por supuesto, ambos esqueletos tienen una ventaja en cuanto a durabilidad, ya que son muy livianos y cargados de materiales de aluminio.
Los que quieran usar el entrenamiento del sistema, están encendiendo luces LED para que lo puedan usar por la noche.
​​
El pilar de adelante se instaló deliberadamente para que no se taparan las ventanas.
A medida que aumenta mi propio espacio en el 시스템 어닝 siglo XXI, se cree que la construcción del sistema es muy eficiente y también es una maravilla.
¿Por qué no lo intentamos?
​​
Así que lo que les voy a mostrar ahora es la construcción de sistemas en Asan.
En nuestro sistema de clima, a base de la experiencia durante muchos años, estamos priorizando la satisfacción de los clientes con la mejor tecnología.

Si tiene alguna pregunta, no tenga mucha presión y si me contacta en cualquier momento, le prometo que resolveremos sus problemas con una consulta amable y minuciosa.

댓글 달기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다