Mezclé las curvas y otros para cocinar la batería.

La agencia de fútbol de Corea, Son Heung-min (Tottenham), afiliada a la CAA Base, suspende la actividad del Servicio de Redes Sociales (SNS) durante una semana en el sentido de combatir la discriminación y el odio que ha aumentado recientemente en línea.

El 10 de octubre (el punto de vista coreano) “Son Heungmin, Deleh Ali y Kyle Walker informaron que la agencia CAA Bass se unió al boicot SNS. La lucha contra la discriminación y el odio, como el racismo, que se ha hecho indiscriminadamente en línea recientemente.

Según los informes, los jugadores afiliados, así como las agencias, no publicarán contenido en el SNS durante las próximas semanas.

CAA Bass enfatizó que “decidimos luchar contra cualquier discriminación, y nuestros clientes también se unirán a la actividad”.
El as de los Azulejos de Toronto Ryu Hyun-jin (34) se alzó en hombros con el as de los Mets de Nueva York Jacob Digrom (33).

Sarah Reims, de la página oficial de la Liga Mayor MLB.com, informó el 10 de octubre (en lo sucesivo, “Hora de Corea”) que el juego más lanzado en seis entradas desde 2018, con la mayor cantidad de titulares sin carreras, y que Ryu y Digrom llegaron al número uno en 16 ocasiones. El tercer lugar fue Jack Grankey (Houston), quien registró 15 veces, y el cuarto lugar en conjunto fue Walker Ruller (Dodgers) y John Lester (Washington), quienes registraron 14 veces.

Ryu no ha jugado un juego sin carreras este año; en el partido inaugural con los Yankees de Nueva York el pasado 2 de mayo, ha registrado 513 entradas y dos carreras sin carreras en la temporada inaugural, y en el juego de los Rangers de Texas el 8 de agosto, ha registrado siete entradas y dos carreras sin carrera. Hasta que Digrom registró un empate de seis entradas en los Filis de Filadelfia el 6 de noviembre, Ryu fue el número uno solo en la división.

Digrom es el lanzador de primera clase de Grandes Ligas que ganó el Premio Cyme de la Liga Nacional por segundo año consecutivo en 2018 y 2019. Digrom ha anotado un promedio de 2,07 puntos de libre comercio desde 2018, ya que ha escalado en 77 juegos y ha lanzado 495 entradas.

Ryu se alejó de su lesión en el hombro a partir de 2018 y regresó. A partir de ese año, se elevó a 58 juegos y jugó con un promedio de 2.33 al lanzar 34413 entradas. Aunque no fue honrado por el Premio Sai, terminó segundo en la Liga Nacional en 2019 y tercero en la Liga Americana en 2020 en la votación final. Por lo tanto, antes de la temporada pasada, acordó un 해외축구중계 contrato de cuatro años y $ 80 millones con Toronto para recibir un trato de as.

Digrom y Ryu son estilos completamente diferentes. Digrom es un estilo que domina al bateador al adelantar una línea de 99 millas por milla (159 km). El máximo de retención de la línea de inicio se reía de 100 millas y el promedio de retención de deslizadores se elevaba a 93 millas.

Ryu Hyun-jin es un estilo que trata con materiales libres de una variedad de artículos que se llaman “Maestros de la salvación”. Ryu ha cocinado bateadores este año, mezclando una línea de 90 millas de retención promedio con una mezcla de cambio, cortadores y curvas. Hay diferencias, pero la transcripción de la transcripción es casi similar, lo que hace que los bateadores sean difíciles de predecir.

Según SportsNet, Ryu ha dado un balón en el récord de 12 ponches este año, con al menos 12 ponches en el segundo menos de los lanzadores este año. El número uno no permitió ninguna bola, con un ponche de 20tals como Cobin Burns en Milwaukee.

El zurdo de los Ace de Toronto, Ricky Romero, observó el lanzamiento de Ryu el pasado 8 de agosto y dijo: “Todos nos gusta la redención rápida, pero el lanzamiento de Ryu es hermoso.Los jóvenes amigos deben ver y aprender a este lanzador, y no han aclamado a sus compañeros bateadores, diciendo que “todavía derribando el equilibrio de sus oponentes mientras atacan a su John”.

댓글 달기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다