Por favor, consulte también el precio de 40.000 wones en cera parcial.

¡Hola! Soy Mango al vapor que proporciona información de belleza y masajes. Me gustaría recomendar un salón de masajes para hombres de Dongtan, para aquellos que piensan que hace buen tiempo que no pueden salir a jugar, se sienten cansados y estresados por el trabajo de hoy, también espero que se sientan mejor y se relajen. Especialmente en swahite o masaje aromático, cualquiera que asista, puede ayudar a la hidratación de la piel y la estabilidad emocional.^^

¡Incluso con el nombre, te presentaré el Good Terrafir, en el que el pulgar es construido por sí mismo! Es una tienda especializada en masajes suecos de Dongtan, es una tienda que no se puede olvidar de ese encanto una vez que lo visita. Actualmente se está realizando un evento semanal de descuento para los miembros, y si visita desde la apertura hasta las 6 de la noche, se puede obtener un descuento de 10.000 wones. ¡Ya que cada habitación está equipada con una ducha personal, es ventajoso que sea más cómodo!

Dongtan Good Terrae está localizado en el piso 86-7 GTX Premium 2-3 en la ciudad de Hwasung, en la ciudad de Marte, y se puede aparcar gratis en el edificio y no es difícil de encontrar en el transporte público porque está cerca de la salida 2. ¡El horario de atención es de las 11:00 a las 3:00 am, y la reservación es desde las 10:00 am!
Los gerentes recibieron capacitación profesional con mujeres coreanas en sus 20s. El programa está listo para Sweat 70 y 90 minutos y el precio es de 120.000 y 150.000 wones, respectivamente. ¡Este es el lugar donde se ofrecen hasta varias bebidas!

La otra mitad del cuerpo y la mente son relaciones. ¡Se puede relajar un día en un espacio de descanso y tranquilidad! ¡Lainette que se puede divertir con el tiempo es una especialidad de swahi y masajes aromáticos! Y es un salón de cera 강남건마 de bronce para el Brazillian y parte de cera, así que es un lugar adecuado para aquellos que piensan en cera.

Dongtan Rainstrap está localizado en el piso 7 de la Sinumedi Plaza, en el décimo piso de la calle 19, camino de Dongtan, ciudad de Marte, y se puede aparcar en el edificio es posible. Puede visitar aquí desde la estación de Dongtan a unos 5 minutos, sin importar el coche, sin importar las 11:00 a.m. hasta las 2:00 de la mañana se puede reservar sin importar la fecha. Todas las chicas, veinteañeras coreanas, tienen carreras de terapeutas.
El programa es de 60 minutos, 80 minutos, 110.000 wones, y el swater 100 minutos, 130.000 wones, Brasilia, 80.000 wones, y la cera parcial, por lo que también le deseo información.

la última gota de sangre Hondra, que creo va a ustedes les presento. Es un lugar decorado con un ambiente tranquilo y acogedor, y la satisfacción a un precio más bajo es una tienda que cuenta con un 100 % del evento de las 24 horas del día, por lo que se puede recibir un descuento de 10.000 wones durante este período.

Dongtan Hornrapi está ubicado en el piso 88-66 y es un edificio gratuito. El horario de trabajo se realiza de las 11:00 a las 3:00 de la mañana y está compuesto por 20 himnos coreanos de edad. El programa está listo para Sweat y el VIP de Hill-Lincoln, así que adelante.

댓글 달기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다