La tienda que quiero presentar es Romeopatía situada en Dasan-dong, Namyangju.

Hola a todos. Es lunes el comienzo de una nueva semana. Si hubiera sido originalmente, habría estado bastante cansado e indefenso, pero esta semana ya que hubo unas vacaciones que comenzaron el jueves, me siento un poco más fuerte. Voy a ir a una tienda de masajes después de este descanso. Por eso hoy me gustaría tomar un tiempo para presentarles a los talleres de masaje suecos en Namyangju.

El primer salón de masajes que voy a presentar es Munswadisi, situado en Dasan-dong, Namyang-dong. Es una famosa terraza conocida como dar masajes suecos. Es un lugar muy cómodo y satisfactorio porque todo el mundo está compuesto por gerentes de masajes coreanos. Debido a que hay instalaciones de estacionamiento dentro del edificio, los visitantes están disponibles sin dificultad.

El programa está dividido en dos tipos de cursos. El curso A estaba compuesto por 60 minutos, 80.000 wones en el minuto y 110.000 wones en 90 minutos, a un precio bastante bajo. El horario de trabajo va de 11:00 am a 2:00 am. 주안건마 Como se opera con una reserva del 100%, debe consultar y visitarla con anticipación.

El segundo taller de masajes que voy a presentar es YuSweedy Central, en Namyangju, Este lugar está equipado con una habitación individual, una sala de pareja y una ducha, por lo que es muy bueno para recibir un tratamiento cómodo y puede ser bien atendido por un administrador de masajes coreanos. El edificio también tiene un aparcamiento, por lo que los que van a arrastrar sus vehículos no tienen que preocuparse.

El curso se divide en dos tipos: el curso de la pareja y el curso de la pareja. El curso de Yukoma A cuesta 80.000 wones en 60 minutos, el curso B en 90 minutos y el curso A en pareja, de 190.000 wones en 90 minutos, parecía insuficiente para disfrutar de una variedad de cuidados a precios diversos. El horario de trabajo es de las 11:30 a las 2 de la mañana y como está abierto todo el año, no es difícil visitarlo usando vacaciones o fines de semana.


La última tienda que quiero presentar es Romeopatía situada en Dasan-dong, Namyang. Aquí no sólo es el templo sueco sino también es una tienda de occidentales, que cuenta con masaje tailandés y masajes de aroma sentimental. Es un salón muy bueno para recibir un poco más de atención profesional por cada curso deseado, no sólo por el gerente de masajes en Corea, sino también por los administradores de masajes tailandeses. Hay una instalación de estacionamiento, por lo que no hay gran problema para visitarlo.

El programa está compuesto por una gran variedad de swahi, swahi, swahi, curso de aromas, curso de loción, ruta VIP, swaadies, 4and swain, aroma y crema para obtenerás el curso deseado. Debido a que el horario comercial es de 24 horas al año, puede visitarlo y ser administrado en cualquier momento.

댓글 달기

이메일 주소는 공개되지 않습니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다